Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Más de 380 estudiantes de Deusto Business School se reúnen con 25 empresas multinacionales en la segunda Feria Internacional de Prácticas

Más de 380 estudiantes de Deusto Business School se reúnen con 25 empresas multinacionales en la segunda Feria Internacional de Prácticas

Jueves, 25 Octubre 2018
Más de 380 estudiantes de Deusto Business School se reúnen con 25 empresas multinacionales en la segunda Feria Internacional de Prácticas

En búsqueda de prácticas 

 

Un total de 384 estudiantes de Deusto Business School de ambos campus (Bilbao y Donostia), de los cuales 60 son de postgrados y 224 de grado, ha asistido hoy, 25 de octubre, a la segunda Feria Internacional de Prácticas (International Internship Fair), organizada por el departamento de Carreras Profesionales de Deusto Business School.

 

Un total de 25 empresas multinacionales ha participado en esta feria dirigida a alumnos de penúltimo año de grado, doble grado y postgrado. Una excelente oportunidad, por tanto, para hablar personalmente con los recruiters de estas empresas y descubrir las prácticas que ofrecen, así como requisitos que demandan para realizarlas.

 

Entre otras localizaciones las empresas participantes han venido de Londres, Dublín, Hamburgo. Johannesburgo, Madrid, Barcelona y Zaragoza, y representan numerosos sectores como la banca de inversión, la consultoría estratégica, tecnología, industrias o retail.... Entre las firmas han estado: Accenture, Adidas, BSH, Coca Cola, Deloitte, Enterprose Holding, EY, Ferrovial, Google, Ibermática, Idom, KPMG, L´Oreal, McKinsey & Co., Morgan Stanley, Nestlé, Orbea, P&G, Philips, PwC, Saving United, Siemens-Gamesa, Singular y Telefónica.

 

Mónica Osborne, directora de Talent Acquisition para España del Grupo L'Oréal, ha sido una de las asistentes a la Feria. Deusto Business School ha sido históricamente un importante partner para L’Oréal España pues, según ha explicado, “los perfiles de esta escuela encajan perfectamente con los valores y aptitudes que buscamos en L’Oréal”. En este sentido, “esta feria es el momento especial en que venimos a conocer a los alumnos y también es una oportunidad para que ellos nos conozcan a nosotros”. Por eso, esta misma tarde harán una dinámica de grupo con estudiantes y esperan que varios de ellos puedan empezar a comienzos del año que viene en el programa de prácticas, dentro de los departamentos de la organización, marketing, digital, comunicación, logística, ventas, finanzas, etc."

 

La feria, un regalo que nos hace Deusto

Alvaro Izaguirre, de 4º curso de ADE+ Derecho, ha sido uno de los estudiantes que ha acudido a la cita. Para él, “la feria es un regalo que nos hace Deusto. No todas las universidades pueden llegar a montar algo así. Este encuentro ofrece una gran oportunidad para tener aquí a las mejores empresas de la zona y de Europa", ha expresado.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni