Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Naiara Tobalina, promoción 2001, nombrada directora general adjunta de Alumni DBA

Naiara Tobalina, promoción 2001, nombrada directora general adjunta de Alumni DBA

Viernes, 11 Enero 2019
Naiara Tobalina, promoción 2001, nombrada directora general adjunta de Alumni DBA

En el equipo de Alumni DBA

 

El Director General de Deusto Business Alumni, Alumni DBA, Jose San Blas, se jubila en este año 2019 que acaba de comenzar y en base a esa circunstancia la Junta Directiva, en su sesión de Septiembre de 2018 aprobó el inicio de un proceso de sustitución para cubrir esta baja con suficiente antelación.

 

La oferta de trabajo publicada en la propia página de empleo de la Asociación, atrajo a 55 candidaturas, todas ellas de gran nivel y entre las cuales se entrevistaron a una selección de los perfiles más interesantes. Finalmente fue elegida Naiara Tobalina, una antigua alumna asociada de la Promoción del 2001, con una trayectoria profesional muy completa: PwC, IDOM, Perfumerías IF y Eroski, donde se encontraba en estos momentos como responsable de proyectos de innovación en el departamento de Marketing central.

 

De febrero a junio de este año, Naiara, como Directora General Adjunta, desarrollará una convivencia estrecha con el Director General, José San Blas a quien sustituirá en dicho cargo a partir del segundo semestre del ejercicio, asumiendo así todas las responsabilidades del puesto.

 

Sus características personales y su juventud aportarán una nueva visión y empuje, así como un enriquecimiento indudable a la Asociación en esta próxima etapa que se inicia con su incorporación, el próximo 1 de Febrero.

 

Mientras tanto, seguiremos contando con la colaboración de Jose San Blas que se integrará como un miembro más de nuestra Junta Directiva y su disponibilidad particular para cualquier consulta y contraste que pueda precisarse por su parte.

 

Para ambos, les deseamos todo lo mejor y les agradecemos sus esfuerzos por anticipado.
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni