Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Nueva edición del DCC Case Competition

Nueva edición del DCC Case Competition

Jueves, 28 Marzo 2019
Nueva edición del DCC Case Competition

El reto de Last Tour

 

¡Arranca la nueva edición del DCC Case Competition!
En esta edición, en esta edición colaboran con la empresa Last Tour, organizadora del festival de música BBK Live, para la organización del concurso.

 

La asociación Deusto Consulting Club invita a participar a todos los alumnos de los Campus de Bilbao y San Sebastián de la Universidad de Deusto, así como de la Facultad de Sarriko de la UPV y la Cámara de Comercio de Bilbao.


La dinámica del concurso consiste en dar una solución al reto que lanza Last Tour en una semana, cuya final será el viernes 12 de abril, y defender vuestra propuesta ante un jurado en caso de ser finalistas.

 

Los ganadores de cada una de las categorías recibirán un premio consistente en un bono para el BBK Live por persona, así como un premio en metálico de 200 euros por grupo. Además, aquellos que entreguéis una resolución completa y que cumpla un contenido mínimo, obtendréis un descuento del 15% en el bono del BBK Live.


El plazo de inscripción está abierto hasta las 23:59 del martes día 2 de abril.
 

Para inscribirse se debe formar un grupo de 3 o 4 personas y mandar un e-mail a deustoconsultingclub@gmail.com con el nombre de los participantes, estableciendo un representante del grupo, así como un nombre para el grupo. Además, debéis escribir la carrera que estáis estudiando, el curso y vuestro respectivo Campus o Universidad.

 

Existirán dos categorías para competir: Junior (1º y 2º curso) y Senior (3º, 4º y 5º curso). Para poder competir, todos los miembros del grupo deberán pertenecer a la misma categoría, sin excepción.

 

Para ampliar la información...

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni