Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Nueva situación, nuevo formato de Asamblea

Nueva situación, nuevo formato de Asamblea

Miércoles, 29 Abril 2020

Todos estamos viviendo una situación diferente y poco a poco podremos volver a recuperar todas nuestras actividades, y por este motivo, queremos contarte las medidas que vamos a tomar en relación a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Deusto Business Alumni de este año.
 

En 2020 y con carácter excepcional vamos a celebrar telemáticamente la Asamblea General Ordinaria en Bilbao, quedando cancelada la celebración de la Asamblea Informativa posterior, que se iba a celebrar en Donostia.
 

A ella acudirán únicamente el Presidente, Agustín Garmendia, la Directora General, Naiara Tobalina, el Secretario, José San Blas, y representantes de Deusto Business Alumni. Pudiendo seguir el acto en directo por streaming. Además, al día siguiente se contará con la posibilidad de consultar la grabación de la misma en nuestra sección en la web de eConference.
 

En estos momentos nos encontramos pendientes de confirmar la fecha de su celebración, a la espera del permiso de la Universidad. No obstante, avisaremos de la fecha definitiva con 15 días de antelación como marcan los Estatutos.
 

Aunque nos produce mucha tristeza, nos vemos obligados a retrasar los homenajes a los antiguos alumnos de las promociones 1970, 1995 y 2010, al próximo año.
 

¡Pronto estaremos todos juntos!
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni