Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Patricia Rodríguez, promoción 2005, nombrada directora general del Elche Club de Fútbol

Patricia Rodríguez, promoción 2005, nombrada directora general del Elche Club de Fútbol

Viernes, 7 Junio 2019
Patricia Rodríguez, promoción 2005, nombrada directora general del Elche Club de Fútbol

El talento de Deusto Business School en el campo

 

Patricia Rodríguez, promoción 2005, se ha incorporado al organigrama del Elche Club de Fútbol para ocupar el cargo de Directora General de la entidad franjiverde. La ejecutiva vasca es junto al director deportivo, Nico Rodríguez, uno de los grandes fichajes del máximo accionista del club ilicitano, José Sepulcre, para poner en marcha el nuevo proyecto para los próximos cuatro años que tiene como objetivo encontrar la estabilidad económica e intentar ascender al equipo a Primera División.

 

Patricia Rodríguez Barrios (San Sebastián, 10-03-1982) posee una amplia trayectoria en la gestión de entidades deportivas, especialmente en la S.D. Eibar, donde se convirtió en la primera mujer ejecutiva de un club de la Primera División de fútbol. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, promoción 2005, especializada en Finanzas y Contabilidad, por la Universidad de Deusto y Máster en Gestión Internacional por el ISC Paris Business School.

 

La nueva directora general del Elche está llevando a cabo una primera toma de contacto y se encargará de diseñar y ejecutar el plan estratégico de la entidad franjiverde.

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni