Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Anton Pradera y el modelo de negocio con Alumni DBA
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Pradera, indica que Euskadi necesita contar con empresas de mayor dimensión y multinacionales

Pradera, indica que Euskadi necesita contar con empresas de mayor dimensión y multinacionales

Miércoles, 29 Mayo 2019
Anton Pradera y el modelo de negocio con Alumni DBA

El modelo de crecimiento

 
Deusto Business Alumni, celebró el martes 28 de mayo una Comida Coloquio con Anton Pradera, presidente de CIE Automotive, en colaboración con Deloitte en el Palacio Euskalduna. Bajo el título: CIE es un modelo de negocio donde el crecimiento fluye.

 

Le acompañaron en la mesa, Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, Pablo Múgica, socio director de Deloitte Zona Norte y Mikel Larreina, vicedecano de relaciones internacionales que moderó el debate. Un evento al que asistieron más de 180 personas responsables y directivos del entramado económico empresarial.

 

El presidente de CIE Automotive, la definió como una compañía multinacional, multilocal que trabaja en red, y recoge la herencia de la empresa familiar vasca tradicional. Pradera abogó por ganar dimensión y apostar por el crecimiento como receta para ser más competitivo.


Pradera señaló que la industria es la base de Euskadi y que para mantener el actual nivel de vida se necesitarían cien empresas multinacionales que facturen al menos un centenar de millones de euros anuales porque el capitalismo todavía no ha logrado eliminar los ciclos buenos y los ciclos malos de la economía y para sobrevivir a los últimos es necesario tener a la empresa diversificada.


El ponente en el desarrollo de su ponencia minimizó el impacto de la irrupción del coche eléctrico en Cie Automotive y descartó una crisis en el sector del automóvil por los cambios que se contemplan.

 

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni