Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Recibe las alertas automáticas de las retransmisiones en directo de nuestros eventos

Recibe las alertas automáticas de las retransmisiones en directo de nuestros eventos

Lunes, 5 Noviembre 2018
Ya puedes recibir alertas de las retransmisiones en directo de nuestros eventos

Alertas de los directos de nuestros eventos

 

Deusto Business Alumni, en su objetivo de mejorar sus líneas de comunicación con sus asociados/as cuenta con su canal de YouTube adaptado, para que puedas recibir automaticamente una alerta para estar informado del comienzo de las emisiones en directo de nuestros eventos, ya no te los vas a perder.


Tal y como se ve en el video que hemos realizado y que lo puedes consultar al final de la noticia, hay 2 formas de configurar los recordatorios, para cada vez que emitamos desde la asociación algún evento en directo:

- La primera es simplemente suscribiendose al canal de youtube de DBA y activando la campanita situada al lado del boton de suscripción.

- La segunda es dentro del apartado de streaming en la web:
No hay mas que darle al play en el próximo streaming, y aparecerá el botón "Configurar Recordatorio".

 

Cualquiera de estos dos sistemas, te servirá para que puedas ver en directo alguno de nuestros eventos a los que no puedas acudir. Si tuvieras cualquier duda llámanos y te ayudamos a configurarlo.

 

Consulta el vídeo explicativo...

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni