Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Seguros Bilbao y Deusto Business Alumni premian el talento con 4 becas de formación

Seguros Bilbao y Deusto Business Alumni premian el talento con 4 becas de formación

Lunes, 9 Marzo 2020

El 3 de marzo se realizó la presentación oficial de los proyectos ganadores de las becas que Seguros Bilbao otorga a estudiantes de Deusto Business School. Ante una representación de la aseguradora encabezada por su director general adjunto comercial, José Manuel Ereño, los estudiantes detallaron la investigación que han llevado a cabo sobre el impacto de la digitalización en el sector asegurador y las soluciones que el seguro puede aportar ante el envejecimiento de la población.


Las cuatro becas han sido otorgadas a los proyectos liderados por:
-Ana Fombellida y Paula Esteban de Ade + Derecho
-Laura Aranguren de ADE
-Alain Irastorza de ADE + ITI
-David Gandarillas y César Claver, de ADE + Derecho


El origen de esta iniciativa procede del acuerdo firmado el pasado año entre Seguros Bilbao y Deusto Business Alumni y que es fruto de una colaboración entre ambas entidades que se ha reflejado en diferentes iniciativas a lo largo de este tiempo. Con este nuevo acuerdo, Seguros Bilbao pretende impulsar el talento y proponer soluciones a los retos que debe afrontar el sector asegurador.


Para optar a las becas, cuyo importe ha ascendido a 2.500€ cada una, ha sido necesario ser estudiante de último curso de grado o de doble grado en Deusto Business School y haber entregado antes del 31 de octubre pasado un documento donde se describía el desarrollo de la investigación que iba a realizarse en caso de ser seleccionado.
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni