Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Susana Rodríguez Vidarte entra a formar parte de la Junta Directiva de Alumni DBA como miembro institucional

Susana Rodríguez Vidarte entra a formar parte de la Junta Directiva de Alumni DBA como miembro institucional

Martes, 1 Octubre 2019
Susana Rodríguez Vidarte entra a formar parte de la Junta Directiva de Alumni DBA como miembro institucional

Una nueva visión

 

La Junta Directiva de Alumni DBA, cuenta a partir de ahora con la participación de Susana Rodríguez Vidarte, promoción 1978, como miembro institucional en representación del Consejo de Deusto Business School.

 

Desde este momento, Rodríguez Vidarte,  participará en las juntas directivas o reuniones que desarrolle la asociación de Deusto Business Alumni.

 

En Deusto Business School

Susana Rodríguez Vidarte es doctora en CC.EE y EE por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesora contratada doctora en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Bilbao.

 

Su actividad docente se concentra en el grado de Administración y Dirección de Empresas, así como en el Máster de Recursos Humanos y en el Máster en European and International Business Management. Concretamente, imparte las asignaturas de “Empresa”, y “Dirección Estratégica” y se encarga de las tutorías del Trabajo Fin de Grado en el Grado en ADE, y las asignaturas de “Dirección y Control” y de “Estrategia” en los dos programas másteres mencionados.

 

Sus publicaciones tratan principalmente de ámbitos relacionados con la información económico-financiera y los indicadores de gestión para la toma de decisiones y evaluación del desempeño.

 

En los últimos años, ha estado trabajando en instrumentos para facilitar el control de la gestión empresarial. Pertenece al equipo de investigación de Innovación y Dirección de las Organizaciones en la Sociedad del Conocimiento.

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni