Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Toda la info e imágenes del Acto de Graduación de Dobles Grados de ADE + Derecho y ADE + ITI en Bilbao
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Toda la info e imágenes del Acto de Graduación de Dobles Grados de ADE + Derecho y ADE + ITI en Bilbao

Toda la info e imágenes del Acto de Graduación de Dobles Grados de ADE + Derecho y ADE + ITI en Bilbao

Lunes, 2 Marzo 2020
Toda la info e imágenes del Acto de Graduación de Dobles Grados de ADE + Derecho y ADE + ITI en Bilbao

Un premio al trabajo

 

La promoción de 2019 de las dobles titulaciones de ADE+Derecho y ADE+ITI, han acudido la mañana del sábado 29 de febrero al Paraninfo de la Universidad de Deusto, para celebrar el Acto de Graduación. Un día para el recuerdo y para no olvidar, un día de alegría en compañía de familiares, amigos, profesores, personal de Alumni DBA…

 

Un evento celebrado en conjunto por Deusto Business School, y las facultades de derecho e ingeniería.

 

Tras la celebración de la misa, el claustro de la facultad ha ído por detrás de los antiguos alumnos de 2019, hacia el paraninfo donde comenzó la ceremonia a las 12.00 horas.

 

El evento ha comenzado con las palabras de la secretaria de la facultad de derecho, Soledad Gil, que ha ido explicando las diferentes fases del acto de graduación. A continuación tomó parte, Mikel Pedrosa (ADE+Derecho), más tarde el discurso del decano de Deusto Business School, Alvaro de la Rica, y Asier Perallos, decano de la facultad de Ingeniería, que ofreció unas palabras a los homenajeados.

 

Otro de los momentos emocionantes de la ceremonia, fue el juramento en castellano y en euskera, con Irene Martínez (ADE+Derecho) y Xabier Azcarate (ADE+ITI), respectivamente.

 

Más tarde, fueron desfilando todos los titulados por el estrado para la imposición de becas, en primer lugar lo hicieron los antiguos alumnos de ADE+Derecho, y a continuación los de ADE+ITI. Mientras el coro de la catedral cantaba Maitia nun zira.

 

Al finalizar, tomó la palabra la directora general de Deusto Business Alumni, Naiara Tobalina. Y después, se entregó el premio al mejor proyecto de fin de carrera a Jaione Antoñana.

 

 A continuación Francisco Javier Déniz, presidente de la Fundación Luis Bernaola, fue el encargado de comunicar los galardonados de la quinta edición de los Premios Rafael Luis Álvarez. Este año el Premio 2019, fue para Ane González, Guillermo Rebollo, Alicia Merino, Inés González, Jaione Antoñana, María Asín, María Suquía y Silvia Benguria.

 

El acto finalizó con la participación del discurso de Gema Tomás, decana de la facultad de Derecho, que compartió algunas ideas y consejos con la promoción de 2019.

 

El coro cerró el acto, con la pieza Gaudeamus Igitur. Tras la actuación, se abandonó el paraninfo para celebrar en el Claustro un cocktail, en el que participaron todos los asistentes.

 

También Deusto Business Alumni, aprovechó ese momento para sacar unas instantáneas a toda la promoción de dobles grados, para ofrecer a todos sus asociados/as, y así recuerden a sus compañeros, la universidad y su asociación: Deusto Business Alumni.

 

Desde Deusto Business Alumni queremos daros a todos nuestra enhorabuena, y recordar que todo nuestro equipo está para ayudaros a lo largo de toda vuestra trayectoria profesional.
 

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni