Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Para todos los asociados/as de Alumni DBA llega BlueBottleBiz
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Utiliza como asociado/a de Alumni DBA la plataforma de aprendizaje colaborativo llega BlueBottleBiz

Utiliza como asociado/a de Alumni DBA la plataforma de aprendizaje colaborativo llega BlueBottleBiz

Jueves, 27 Diciembre 2018
Para todos los asociados/as de Alumni DBA llega BlueBottleBiz

Uno de los servicios de Alumni DBA

 

Deusto Business Alumni, cuenta con una alianza con BlueBottleBiz, una colaboración que fomenta el aprendizaje continuo de los más de 7000 asociados. 

Otro servicio gratuito de Alumni DBA.


¿Que es BlueBottleBiz?
BlueBottleBiz es una plataforma de aprendizaje colaborativo especializada en temas de negocios y tecnología donde los usuarios pueden acceder a todos contenidos de empresa que necesiten, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.


Fundada en octubre de 2012 con el apoyo de inversores privados internacionales, cuenta actualmente con más de 55.000 referencias en inglés, español, francés, alemán y chino y el apoyo de más de 400 grupos editoriales internacionales entre los que se encuentran McGraw-Hill, Pearson y Packt, Harper-Collins, entre otros.

 

Su visión es facilitar el acceso al conocimiento que se necesita, donde se necesita y cuando se necesita, para que tomemos mejores decisiones que creen valor a la empresa, la sociedad y al individuo.

 

BlueBottleBiz es una iniciativa que nace en España pero con vocación global; actualmente cuenta con clientes en España, Estados Unidos, México y Reino Unido.

 

¿Qué encontrarás en BlueBottleBiz?

Contenido especializado de negocios, una red de profesionales y herramientas de colaboración que otorgan de estructura al aprendizaje informal y a su vez, proveen de apertura al aprendizaje tradicional.


Por la parte de contenido, el usuario encontrará más de 55.000 referencias incluyendo vídeos y audiolibros. Desde su lanzamiento en 2012, BlueBottleBiz ha sido pionera en la transformación digital de la industria del aprendizaje, creando y manteniendo una plataforma sencilla que conecta a creadores de contenido con sus audiencias y con expertos de la industria. 

El objetivo incrementar la participación los antiguos alumnos de Deusto Business School y proveerles de contenido además de reforzarlos con herramientas para enfrentar las necesidades de aprendizaje.

Para entrar con tus claves de acceso como asociado de Alumni DBA...

 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni