Deusto Business Alumni

• Lugar: Online - Vía Telemática
  • Fecha: Martes, 23 Junio 2020Hora: 17:00 Duración: 1.00 horas
  • Organizado por: Deusto Business Alumni
  • Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros:
  • 944 456 345 / 943 297 331 / 688 854 598
  • info@alumnidba.es
Asamblea General Ordinaria 2020

INSCRÍBETE AQUÍ

Ante las medidas restrictivas en la que nos vemos envueltos por la propagación del coronavirus y, pese a que estamos convencidos de que en breve la progresión del virus se contendrá, hemos tenido que tomar las siguientes medidas con relación a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Deusto Business Alumni referente al ejercicio 2019.

Este año y con carácter excepcional celebraremos únicamente la Asamblea General Ordinaria, quedando cancelada la celebración de la Asamblea Informativa posterior:

- Dado el carácter rotativo de la misma, este año 2020 se celebrará en Bilbao el próximo 23 de Junio.
- No será presencial; únicamente acudirán el Presidente, Agustín Garmendia, la Directora General, Naiara Tobalina, el Secretario, José San Blas, representantes de Deusto Business Alumni y Deusto Business School.
- Todos los asociados podrán acceder a la celebración en directo de la Asamblea, a través del banner que aparecerá ese mismo día en la portada de nuestra web: www.alumnidba.es. Para entrar, tendrás que ingresar tu número de DNI. En esta web privada, contarás con.
● El reproductor del directo.
● Chat para realizar preguntas.
● Formulario de votación bajo el reproductor.
- Posteriormente, se podrá consultar la grabación de la misma en la sección de eConference de nuestra web.

Los homenajes a los antiguos alumnos de las promociones 1970, 1995 y 2010, se trasladan al año 2021.

No queremos dejar de recordar la importancia de gestionar y hacernos llegar tu delegación de voto.

A continuación, se acompaña la información siguiente:

Para cualquier aclaración o petición de información, así como para enviar tus sugerencias y preguntas, puedes dirigirte como siempre a nuestros teléfonos (944 456 345 - 943 297 331) ó e-mail: info@alumnidba.es

Si quieres seguir online la Asamblea, podrás hacerlo pulsando el banner informativo que se colocará en el centro de la portada de nuestra web ese mismo día.

¡Nos vemos online!