Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

¿Conoces la sección de enlaces de procesos y contactos de empresas?

Jueves, 9 Julio 2020

Sabemos que tomar decisiones a la hora de buscar un empleo no es sencillo. Por eso, queremos acompañarte y guiarte a lo largo de tu desarrollo profesional. Si has terminado tus estudios recientemente o tienes poca experiencia laboral, en la web encontrarás diferentes recursos que te ayudarán; entre ellos, la sección de Enlaces de procesos de selección y contactos de empresas que te presentamos hoy.


En este apartado hemos incorporado información importante y muchos enlaces directos a procesos de selección, tanto si buscas trabajo aquí, en el extranjero, en el sector público o quieres emprender.

 

¿Quieres emprender? Te facilitamos una relación de contactos y empresas que pueden ayudarte a desarrollar tu proyecto.

¿Quieres salir al extranjero? Si quieres vivir una experiencia internacional y no cuentas con mucha experiencia, puedes hacerlo a través de becas o programas trainee dirigidos a jóvenes graduados que te ofrecen grandes empresas y organismos oficiales.

¿Quieres trabajar en empresas grandes? Si tu opción son las grandes compañías, en esta sección encontrarás información importante, enlaces y contactos de los procesos de selección que están activos.

¿Quieres trabajar en pymes? Te aninamos a consultar las ofertas y procesos activos que estamos gestionando directamente con las empresas, a través de nuestra Bolsa de Empleo.

¿Quieres trabajar en el sector público? Si quieres opositar, te facilitamos las convocatorias públicas que están abiertas o que se abrirán próximamente en el País Vasco.

 

> Ir a la sección de enlaces de procesos de selección y contactos de empresas

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni