Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

Deusto Business Alumni participa en la XXII Jornada de Formación de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni

Lunes, 17 Febrero 2020

El rector de la UMH, Juan José Ruiz, y la presidenta de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni, Carmen Jiménez, fueron los encargados de inaugurar la XXII Jornada de Formación Alumni, titulada “Comunicación 4.0: distintos lenguajes para un mismo mensaje”. Durante la sesión, los asistentes conocieron, de la mano de expertos, aspectos clave para diseñar una estrategia de segmentación y comunicación, así como para identificar nuevos formatos de comunicación para vincular y aprender técnicas de gamificación para crear comunidad. En concreto, en esta Jornada participaron Eva Pradana y Beatriz Revuelta, de MRM // McCann, el divulgador científico y profesor de la UMH Santiago García y la integrante de Alumni UMH Alba García.
 

En el Congreso participaron varios integrantes de Deusto Business Alumni, Naiara Tobalina, directora general, Cristina Arratibel, directora comercial y Asier Añibarro, director de comunicación.
 

La Conferencia Internacional de Entidades Alumni es una asociación que reúne a profesionales, líderes en la gestión Alumni dentro del ámbito de la educación superior. Sus áreas de trabajo incluyen la gestión Alumni, la comunicación, el fundraising, el marketing y áreas afines, con lo que se pretende ayudar a sus miembros a mejorar las buenas prácticas de gestión con sus antiguos alumnos, amigos, empresas e instituciones.
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni