Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

Disfruta de grandes ventajas económicas por ser asociad@ de Deusto Business Alumni

Jueves, 16 Julio 2020

¡Benefíciate por pertenecer a Deusto Business Alumni!
 

Descubre las ventajas que provienen de acuerdos con empresas patrocinadoras y colaboradoras que te ofrecen beneficios muy competitivos respecto al mercado.



¿Conoces cuáles son?

• Seguro de vida y accidentes Surne-AON: con exclusiones mínimas y tasadas y con condiciones muy ventajosas.

• Seguro médico IMQ-AON: sin copagos generales e IMQ Dental Óptima incluido, con servicios digitales gratis para siempre. Tanto para asociad@s como para familiares directos.

• EPSV Surne: Una oferta de planes, con tres alternativas, de menor a mayor riesgo, además de los planes garantizados.

• Hipoteca Inversa Seguros Bilbao: permite a nuestr@s asociad@s mayores de 65 años, sus cónyuges, y los padres de ambos, disponer de una renta vitalicia, y en su caso una cantidad inicial para gastos excepcionales, manteniendo la titularidad y el usufructo de su vivienda habitual.

• Descuentos en Deusto Business School: condiciones ventajosas al matricularte en los diferentes programas de Deusto Business School, tanto programas de formación ejecutiva como másteres.

• Acceso a la Biblioteca de Deusto: accede a todos los recursos que te ofrece la biblioteca de la universidad, tanto presencial como online.
 

> Consulta aquí los detalles de todas las ventajas económicas



hazte socio
¿Eres antigu@ alumn@ de Deusto Business School y quieres formar parte de Deusto Business Alumni? ¡Te esperamos!

HAZTE SOCI@

 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni