Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

Iñaki Alzaga, promoción 1984, nuevo presidente de Nortegas

Jueves, 14 Mayo 2020
Iñaki Alzaga, promoción 1984, nuevo presidente de Nortegas

Nuestro asociado Iñaki Alzaga, ha sido elegido nuevo presidente no ejecutivo de la compañía Nortegas. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por Deusto Business School, promoción 1984, es actualmente presidente del Grupo Noticias y consejero independiente de Euskaltel y de Talde Gestión, entre otras sociedades. El consejo de administración de Nortegas, segunda distribuidora de gas natural a nivel nacional, ha aprobado hoy el nombramiento.

 

Alzaga ha ocupado diversas responsabilidades en compañías como Price Waterhouse, Editorial Iparraguirre y Euskaltel, donde formó parte del comité de dirección y desempeñó funciones en las áreas de estrategia, innovación y desarrollo y lanzamiento de nuevos negocios. El nuevo presidente del consejo de administración de Nortegas se incorpora en un momento relevante para la compañía, que inicia bajo el liderazgo de su consejero delegado, Javier Contreras, una nueva etapa de crecimiento marcada por el nuevo Plan Estratégico de la compañía y por un nuevo entorno regulatorio para el periodo 2021-2026. Junto a ello, se une ahora el gran reto de la recuperación económica tras el coronavirus. Sustituye en el cargo a  Conrado Navarro, quién seguirá vinculado al grupo como consejero por parte de Nature Investment, el primer accionista.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni