Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

José María Guibert renueva su cargo como rector de Deusto para los próximos tres años

Viernes, 3 Julio 2020

La Universidad de Deusto celebró ayer, jueves 2 de julio, la toma de posesión del rector José María Guibert quien ha renovado su cargo para los próximos tres años. Durante el acto también recibieron sus credenciales su equipo rectoral al que se ha incorporado el nuevo vicerrector de Estrategia Universitaria, Eduardo Ruiz Vieytez. El resto de vicerrectores repite y se mantienen, con algunos mínimos cambios, en sus funciones.
 

Estos vicerrectores son Elena Auzmendi, de Ordenación Académica, Innovación Docente y Calidad; Juan José Etxeberria, de Comunidad Universitaria y de Agenda 2030; Alex Rayón, de Relaciones Internacionales y de Transformación Digital; José Antonio Rodríguez Ranz, del Campus de San Sebastián y de Relaciones Institucionales; Rosa Santibáñez, de Investigación y Transferencia; y Víctor Urcelay, de Emprendimiento y Relaciones Empresariales. El equipo se completa con Gonzalo Meseguer, que asume el cargo de Director Gerente, y Eider Landaberea, que prosigue en su cargo de Secretaria General.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni