Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

La directora general de Deusto Business Alumni, Naiara Tobalina, entrevistada por Gonzalo Artiach

Jueves, 7 Mayo 2020

Esta semana, el CEO de Amazing Jewelry, Gonzalo Artiach, asociado de la promoción del año 2000, ha entrevistado a Naiara Tobalina, nuestra directora general de Deusto Business Alumni, dentro de un ciclo de conversaciones que está realizando con diferentes representantes de la sociedad, bajo el título Personas 4V: Valientes con Visión que aporten Valor y Valores. Desarrolladas en un formato adaptado a la situación actual, en este caso a través de la plataforma zoom.
 

En el transcurso de la entrevista, la directora general, habla sobre visión y valores que ella comparte con Deusto Business Alumni, la propuesta de valor de la asociación y su visión sobre la actualidad, compartiendo su trabajo y la pasión con lo que lo realiza. Tobalina, también da claves para que pronto no se tenga que reivindicar la importancia en el mundo empresarial de las mujeres.
 

 

 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni