Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

¿Quieres aprender a liderar procesos para fortalecer éticamente una organización?

Lunes, 13 Julio 2020
¿Quieres liderar procesos para fortalecer éticamente una empresa, administración u ong?

El Experto en Gestión Ética de Organizaciones es la respuesta de la Universidad de Deusto a la demanda de profesionales con conocimientos específicos para resolver los complejos problemas éticos que las empresas afrontan en la sociedad actual. Un programa que se desarrollará de octubre de 2020 a mayo de 2021.



Con este programa aprenderás a liderar procesos para fortalecer éticamente una organización utilizando los principios y procedimientos propios de las éticas aplicadas. Adquirirás competencias para la consultoría y contarás para ello con herramientas metodológicas innovadoras, creativas y adecuadas a tu profesión.



El Experto en Gestión Ética de Organizaciones es un programa 100% online, compatible con el ejercicio profesional, pensado para que estudies a tu ritmo, cuando y donde quieras. Además, por ser asociado de Deusto Business Alumni, cuentas con un 10% de descuento.



¿A quién se dirige?

Este programa te interesa si quieres reforzar tu perfil o especializarte en procesos de adecuación ética en el ámbito organizacional.


Está pensado para titulados/as universitarios/as de cualquier disciplina que, en su ejercicio profesional, necesitan herramientas y recursos para gestionar los desafíos éticos a los que se enfrenta su organización en un mundo cada vez más dinámico, globalizado y tecnológico.



Es idóneo para consultores o profesionales con diferentes formaciones, desde Economía, ADE y Derecho hasta Trabajo Social.

 

Para ampliar la información...

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni