Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

Últimos días para conseguir una Beca Imagina Express 2020

Miércoles, 22 Enero 2020

¿Quieres vivir una experiencia real de innovación?

La Fundación Sabadell ha vuelto a convocar una nueva edición de las Becas Imagine Express. Este programa, destinado a generar ideas de negocio en el sector móvil, se realiza durante un viaje en tren entre el 21 y 24 de febrero (Barcelona-París-Barcelona), y finaliza en el 4YFN - Mobile World Congress 2020. Además, este año se becará a un estudiante y/o graduado de la Universidad de Deusto.
 

Los participantes formarán grupos de 3 personas con el objetivo de generar soluciones móviles para uno de los desafíos y proyectos estratégicos seleccionados. Las ideas se presentarán ante un jurado compuesto por inversores y expertos en París y los mejores recibirán sesiones de mentoring para llevar a cabo su proyecto con éxito. Una vez en Barcelona, ​se presentarán en el 4YFN - Mobile World Congress y se podrán instalar en incubadoras de la ciudad.
 

Inscríbete antes del 26 de enero en https://imagine.cc/imagine-express/2020 (en el formulario, en el apartado sponsor indica DEUSTO).
 

¡No pierdas esta oportunidad y súbete al tren de la innovación!

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni