Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
null

DBA Afterwork con Loida Primo, empresaria, conferenciante, mentora ejecutiva y autora

  • Lugar: Formato: Presencial + Online
  • Fecha: Jueves, 10 Junio 2021Hora: 19:00  CEST Duración: 2.00 horas
  • Organizado por: Deusto Business Alumni en colaboración con Kutxabank
  • Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros:
  • 944 456 345 / 943 297 331 / 688 854 598
  • info@alumnidba.es

El día 10 de junio, Deusto Business Alumni celebrará en el Restaurante Colombo de Bilbao, un DBA Afterwork adaptado a las nuevas normativas vigentes, con un aforo limitado de 50 personas. Un evento organizado en colaboración con la entidad financiera: Kutxabank.

 

Contará con la presencia de Loida Primo, empresaria, conferenciante, mentora ejecutiva y autora, bajo el título: Líderes del Cambio. Líderes más Humanos.

 

Todo lo que ha vivido y ha aprendido, tanto con sus propias experiencias como la formación en la que ha invertido, le ha llevado a continuar su camino para propulsar la figura de los líderes facilitadores del cambio.

 

Cuando comenzó su andadura, actuó siendo fiel a sus principios y valores, sabiendo que la flexibilidad, la empatía, la capacidad de escucha, la determinación y el coraje eran recursos con los que contaba y que podrían servirle de ayuda en su propósito.

 

Ahora, 24 años después y tras seguir trabajando con otras compañías y empresas que necesitaban dar un giro a su trayectoria para seguir avanzando, tiene muy claro que esas características son necesarias para un líder facilitador del cambio. Para líderes que se centren en su capacidad de gestión humana, que no releguen esa área de su liderazgo a un plano inferior. Porque las personas que trabajan en una organización quieren sentirse valoradas, que su opinión sea tomada en cuenta, que se cuenta con ellas porque son el principal activo de la organización. Porque también tienen un propósito y quieren que sus líderes lo conozcan, para tener la oportunidad de trabajar de manera alineada.

Y los líderes tienen que ser conscientes de que esa es la mejor manera de trabajar conjuntamente, de aunar esfuerzos, de caminar en la misma dirección y con la misma visión, para co crear el futuro deseado y necesario en nuestra situación económica y personal actual.

 

En esta ocasión, con el catering del Restaurante Colombo, donde se realizará el DBA Afterwork, y la cobertura de nuestro partner mediático la revista Spendin.




FORMULARIO PARA ASISTENCIA ONLINE:
Si quieres seguir el evento en directo online inscríbete a través de este link.
Unos días antes recibirás un recordatorio donde te explicaremos cómo ver el evento en directo.
 


Consultar protocolo de Deusto Business Alumni para eventos presenciales

 

Formato: Presencial (Restaurante Colombo - Rodríguez Arias, 32 - 48011 Bilbao) + Online.
Fecha: jueves, 10 Junio 2021.
Hora: 19.00 horas.