Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
null

DBA Afterwork con Patrik Bergareche, director general de Just Eat Spain

  • Lugar: Madrid: Presencial + Online
  • Fecha: Jueves, 11 Marzo 2021Hora: 19:30  CET Duración: 2.00 horas
  • Organizado por: Deusto Business Alumni en colaboración con Kutxabank
  • Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros:
  • 944 456 345 / 943 297 331 / 688 854 598
  • info@alumnidba.es

El día 11 de marzo, Deusto Business Alumni celebrará en Madrid un DBA Afterwork adaptado a las nuevas normativas vigentes, con un aforo limitado de 50 personas.

 

Al evento dirigido a los jóvenes, sólo podrán asistir asociad@s de Deusto Business Alumni.

 

Contará con la presencia de Patrik Bergareche, director general de Just Eat Spain, bajo el título: Disrupción en el entorno digital.

 

A través de la experiencia que ha adquirido en algunas de las grandes compañías tecnológicas desde hace casi 15 años, Patrik Bergareche nos contará las claves para que los negocios más innovadores no pierdan su capacidad de evolución. Cada vez es más habitual que las compañías de gran tamaño sean nativas en el entorno digital y su éxito en el futuro no radica en el origen de sus modelos, si no en haber sido capaces de continuar la senda de la disrupción. La prosperidad de estas empresas dependerá de su capacidad para responder a los desafíos que supone la entrada de nativos digitales de segunda generación.
 

Un evento organizado en colaboración con la entidad financiera:

 

En esta ocasión, con el catering del Restaurante Claroscuro, donde se realizará el DBA Afterwork, y la cobertura de nuestro partner mediático la revista Spendin.

 

Si estás interesado en acudir presencialmente, recuerda que tienes que pulsar en el botón superior de color azul, donde pone: INSCRIBETE.



FORMULARIO PARA ASISTENCIA ONLINE:
Si quieres seguir el evento en directo online inscríbete a través de este link.
Unos días antes recibirás un recordatorio donde te explicaremos cómo ver el evento en directo.
 
 

Trayectoria de Patrik Bergareche

Es actualmente Director General de Just Eat, empresa líder del sector de comida a domicilio en España y es inversor y asesor en empresas del entorno digital. Su carrera profesional se ha forjado en un entorno diverso e internacional que incluye, por un lado, multinacionales como Just Eat, Google o Price Waterhouse Coopers y, por otro lado, startups como Onefinestay (adquirida porAccor Hotels en 2016).


Formado en las universidades de Harvard (Boston), ESSEC (París) e ICADE (Madrid), Patrik Bergareche es un ciudadano global y políglota (habla inglés, francés, español de manera fluida) y ha vivido en España, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Kenia. Su interés por los asuntos africanos y la acción social le llevó en 2010 a formar parte de la expedición solidaria Play4Africa, recorriendo en coche más de 22.000 kilómetros y 14 países a través del continente africano durante 6 meses.

Patrik Bergareche nació en Bilbao y vive actualmente en Madrid con su mujer Rika y sus trillizos Niko, Leo y Ariana. 

 

Lugar: Madrid Restaurante Claroscuro (Velázquez, 31) + Online
Fecha: Jueves, 11 de marzo 2021.
Hora: 19:30 horas.