Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
null

Mesa Redonda: Perspectiva de género en la gestión de los Recursos Humanos

  • Lugar: Online
  • Fecha: Jueves, 3 Diciembre 2020Hora: 18:30  CET Duración: 1.15 horas
  • Organizado por: Deusto Business Alumni en colaboración con Kutxabank
  • Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros:
  • 944 456 345 / 943 297 331 / 688 854 598
  • info@alumnidba.es

#MujeresImbatibles

#PorqueLaDiversidadEnriquece
#DBAIgualdadOportunidades

 

Deusto Business Alumni, en colaboración con Kutxabank, te invita a asistir a la mesa redonda, formato online, que ha organizado bajo el título: Perspectiva de género en la gestión de los Recursos Humanos.

 

Para ello, contamos con la participación de Leyre Madariaga, Directora de Emprendimiento y Transformación Digital del Gobierno Vasco, Nerea Burgoa, Directora RRHH y Comunicación en ULMA, Leire Gartzia, Doctora Europea en Psicología Social y Organizacional e Iñaki Vidaurrazaga, ex-director de Marketing de Café Fortaleza. Una mesa moderada por Macarena Bergareche, fundadora de la agencia de comunicación Think Chic.
 

Hoy en día es un hecho, que falta mucho para que la igualdad de género sea una realidad al 100%. Según las peticiones que están llegando a las empresas de cara a la vuelta a las oficinas tras la pandemia, el número de mujeres sigue siendo el grupo más elevado que solicita el teletrabajo. Incluso en momentos de crisis se pone en evidencia este tema.


Las empresas socialmente responsables han comprobado que cuando todo el personal asume la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y se aplica este concepto en los diversos ámbitos de toma de decisiones, todo el mundo se siente responsable del prestigio que va adquiriendo la organización y, además, aumenta el nivel de adhesión interna a los programas y objetivos establecidos.

 

En el transcurso hablarán sobre cómo ven la evolución de la visibilidad de la mujer en puestos directivos en la actualidad, analizaremos entre todas los distintos tipos de acciones y medidas que podemos implementar en las organizaciones para que éstas sean cada vez más inclusivas, veremos las acciones de fomento de la igualdad de oportunidades como elemento estratégico transversal en la cultura empresarial y en la gestión de los recursos humanos o sobre la relevancia de incorporar la perspectiva de género en las políticas de recursos humanos... entre otros temas.

 

Lugar: Online
Fecha: Jueves, 3 de diciembre 2020.
Hora: 18:30 horas.