Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

EPSV




SURNEPENSIÓN es una EPSV (Entidad de Previsión Social Voluntaria) de tipo Individual gestionada por SURNE Mutua de Seguros. Cuenta con una amplia trayectoria, y desde 1988 lleva ofreciendo planes que combinan una alta rentabilidad con una seguridad incomparable.
 
 

PRODUCTOS

La Entidad, en cumplimiento de la legislación vigente, tiene una oferta de Planes, basado en el modelo de “Ciclo de Vida” con tres alternativas, de menor a mayor riesgo, además de los planes garantizados:


EPSV
surnepensión renta fija   surnepension - mixto   surnepensión renta variable 

SURNEPENSIÓN RENTA FIJA

Es un Plan que invierte, mayoritariamente, en instrumentos de Renta Fija (bonos) con el fin de conseguir rentabilidad y seguridad en el medio-largo plazo. Como público objetivo, por tanto, tiene a aquellas personas que buscan una rentabilidad estable y sostenida en el largo plazo, que supere a la inflación de manera recurrente.

> Más información 


 
SURNEPENSIÓN MIXTO

Es un Plan que combina las estrategias de inversión en bonos y acciones, así, invierte entre un 10% y un 50% de sus posiciones en instrumentos de Renta Variable. Como público objetivo, por tanto, tiene a quien busca aumentar algo su riesgo.

> Más información


 
SURNEPENSIÓN RENTA VARIABLE


Es un Plan que invierte mayoritariamente, y casi en exclusividad en acciones, al menos un 80%. La vocación del Plan es distribuir su inversión entre mercado doméstico y mercados internacionales, teniendo como benchmark la media de la revalorización del Ibex 35 y del Eurostoxx 50. Como público objetivo, por tanto, tiene a aquellas personas que buscan una rentabilidad elevada de medio plazo, y están dispuestas a asumir importantes oscilaciones en el valor liquidativo de su Plan. Es un plan de RIESGO ALTO.

> Más información     


PLANES GARANTIZADOS

Además del Plan de Renta Fija Surnepensión, en los últimos años hemos venido lanzando una serie de planes garantizados para aquellas personas interesadas en renunciar durante cierto tiempo a la movilidad de los fondos a cambio de garantizarse una rentabilidad cierta al vencimiento de los mismos.


FLEXIBILIDAD


Con SURNEPENSIÓN, EPSV INDIVIDUAL obtienes además la máxima flexibilidad, ya que, además de la contingencia de jubilación, sus planes incorporan las siguientes coberturas: fallecimiento, incapacidad, enfermedad grave, desempleo de larga duración y dependencia.

Los planes de previsión no tienen aportación mínima obligatoria, por lo que podrás ahorrar a tu ritmo.

Si dispones de un plan de previsión en otra entidad, puedes traspasar tus derechos a SURNEPENSIÓN, EPSV INDIVIDUAL



PLANES DE PREVISIÓN Y PENSIONES CON CALIDAD DEMOSTRADA

Una razón más para estar tranquilo y confiar tu futuro en SURNEPENSIÓN, EPSV INDIVIDUAL es la garantía de una gestión de calidad. La EPSV fue pionera en la obtención del certificado ISO 9001 a la Gestión de Calidad, una certificación que año a año renuevan gracias a su labor organizativa y de gestión.



Información adicional:
944 79 22 00
www.surne.es