Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

Deusto Business School

Deusto Business School es la escuela de negocios que aúna las actividades de grados, postgrados y formación directiva empresarial de la Universidad de Deusto. En la web de Deusto Business School podrás encontrar una completa información sobre la oferta formativa e investigadora, y sobre las personas que componen los diferentes equipos de trabajo en los campus de Bilbao, y Donostia / San Sebastián, así como en la sede de Madrid.
 

La misión principal de la Facultad es formar profesionales responsables, capaces de promover y liderar proyectos empresariales sostenibles en un contexto global, en pro de una sociedad más próspera, justa e inclusiva, así como contribuir a la generación de conocimiento que permita dar respuesta a los principales retos de la sociedad y de las organizaciones, desde una perspectiva interdisciplinar y en colaboración con otros agentes.
 

Atendiendo a la misión, en la actualidad, la Facultad cuenta con 9 variedades de Grado en torno al Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), así como una amplia oferta de másteres oficiales, títulos propios de postgrado, un programa de doctorado, y una apuesta completa de Executive Education.
 

Asimismo, cuenta con un conjunto de equipos de investigación que, además de generar conocimiento avanzado y respuestas de transferencia en sus áreas, permiten consolidar la calidad y la actualización del profesorado implicado en la oferta académica que ofrece.
 

Deusto Business School, desde 1916, año de su constitución, sigue manteniendo su apuesta por una formación completa, integral y práctica, muy cercana a nuestro tejido empresarial. En este sentido, excelencia profesional (rigor y competencia técnica, y profunda calidad humana); integridad y compromiso ético; cooperación y solidaridad; apertura y diversidad; e innovación y emprendimiento son los valores por los que se rige en la Facultad. Además, cuenta, en las aulas, con numerosos profesionales de los distintos sectores de actividad que, a través de su experiencia y sus estudios de caso, acercan a la realidad empresarial, así como un alto número de empresas e instituciones en las que los estudiantes realizan prácticas a lo largo de sus estudios.