Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Alumni DBA pone en contacto a sus asociados de último curso con los reclutadores de talento

Alumni DBA pone en contacto a sus asociados de último curso con los reclutadores de talento

Jueves, 13 Septiembre 2018
Alumni DBA pone en contacto a sus asociados de último año con los reclutadores de talento

Las herramientas para la búsqueda del empleo

 

Ha comenzado el curso y también llegan las Presentaciones de Empresas organizadas por Deusto Business Alumni – Alumni DBA, para ofrecer el talento a las compañías, de la próxima promoción 2019 que va a salir al mercado laboral. Es momento de dar a conocer el talento de nuestras aulas.

Esta actividad se realiza en el campus de San Sebastián y de Bilbao los martes y miércoles respectivamente, durante los meses de octubre y noviembre. Las fechas serán:

 

Año 2018 - Campus San Sebastián

Martes - 16 de octubre.

Martes - 6 de noviembre.
Martes -13 de noviembre.

 

 

Año 2018 - Campus Bilbao

Miércoles - 17 de octubre.
Miércoles - 7 noviembre.

Miércoles - 14 noviembre.

 

Lugar:
Auditorio Pedro de Icaza de Deusto Business School / Aula 12 – Campus Bilbao.
Aula 42 de Deusto Business School - Campus San Sebastián.
 

Por otro lado, Deusto Business Alumni ha colaborado varios años con la facultad de derecho para presentaciones dirigidas sólo a los que realizan el doble grado de ADE+ Derecho. Este año van a celebrar una presentación conjunta el día 17 de octubre en el auditorio de la Universidad, en la cual a lo largo de la mañana se presentarán los despachos de abogados que buscan sus perfiles. A este acto acudirán también los estudiantes de esta titulación del campus de San Sebastián.

Además la asociación tiene habilitada en su sección privada de empleo, un apartado Presentaciones de Empresas / Enlaces y Contactos donde se recogen todos los enlaces para aplicar la promoción 2019 que logra el equipo de Alumni DBA, tanto a través de las Presentaciones de Empresas como de contactos y convenios de colaboración con diferentes compañías. En breve toda la promoción de 2019 recibirá sus claves de acceso para entrar en las partes privadas de la web de Alumni DBA.


También, Alumni DBA ofrece a las compañías la posibilidad de realizar en Deusto Business School, tanto en el campus de Bilbao como de San Sebastián, los procesos, dinámicas o entrevistas para la selección de candidatos, preparando aulas o salas para poder desarrollarlos y que los alumnos no tengan que desplazarse.


Mediante este sistema los alumnos de último año pueden aplicar a los diferentes procesos, tanto los que se encuentran en la facultad, como los que están realizando prácticas o el programa Erasmus en el extranjero. Todo este sistema se lleva a cabo con un único objetivo, seguir manteniendo e incluso mejorar los altos niveles de colocación de los alumnos de Deusto Business School.

 

La asociación Deusto Business Alumni - Alumni DBA, mantendrá puntualmente informados a todos los alumnos de último año.
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni