Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Antonio Muñoz Beraza, Promoción 1979, consejero delegado de AMC, Premio Nacional de Innovación

Antonio Muñoz Beraza, Promoción 1979, consejero delegado de AMC, Premio Nacional de Innovación

Jueves, 20 Julio 2017
Premio Nacional de Innovación para Antonio Muñoz Beraza, consejero delegado de AMC

Nuestro asociado Muñoz-Beraza premiado por su trayectoria empresarial


El empresario Antonio Muñoz Beraza, Promoción 1979, consejero delegado de la empresa murciana AMC, ha sido galardonado con uno de los Premios Nacionales de Innovación. Este ha sido reconocido en la modalidad de trayectoria empresarial.

 

Estos galardones tratan de fomentar la cultura de la innovación en España, tanto en el ámbito empresarial como en el conjunto de la sociedad en general. Reconocen la innovación como factor esencial para el incremento de la competitividad de las compañías, según informó la Secretaría de Estado de I+D+i.

 

Antonio Muñoz Beraza es licenciado en Ciencias Económicas, Promoción 1979, por Deusto Business School - Universidad de Deusto. Realizó un máster en administración y dirección de empresas en Stanford Business School de California. Desempeña su tarea profesional como consejero delegado de AMC Juices, empresa familiar dedicada a la producción y exportación de cítricos y otras frutas. En 2013 fundó AMC Innova, que concentra las actividades de I+D+i del grupo.

 

El jurado destacó su apuesta por la innovación, así como la puesta en práctica de una estrategia empresarial basada en la inversión en I+D+i. También su contribución a la difusión de la innovación en el sector agroalimentario.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni