Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 la final de la VI edición del Deusto Consulting Club Case Competition
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Celebrada la final de la VI edición del Deusto Consulting Club Case Competition

Celebrada la final de la VI edición del Deusto Consulting Club Case Competition

Lunes, 15 Abril 2019
 la final de la VI edición del Deusto Consulting Club Case Competition

Deusto, Sarriko y Cámara de Comercio

 

El viernes 12 de abril, tuvo lugar la final de la VI edición del Deusto Consulting Club Case Competition, donde una vez más alumnos de la Universidad de Deusto, Universidad del País Vasco - Sarriko  y de la Cámara de Comercio mostraron su talento y protagonizaron una gran final por el elevado talento de los participantes, esta vez, para dar respuesta a un reto al que se enfrenta la empresa Last Tour.

 

Tras una difícil deliberación del tribunal, el grupo LGD, formado por Leire Rodríguez, Guillermo Martín y Daniel Irezabal, de Deusto Business School, de la categoría Junior y el grupo EMMA, compuesto por Enara Iglesias, Marta Martínez, Miren Alonso y Ane Álvarez, de Sarriko, de la categoría Senior han sido los ganadores.

¡Enhorabuena a tod@s desde Alumni DBA!

 

El tribunal estuvo formado por Lucía Larruscain, de PwC, Álvaro Arias, de KPMG, Javier Sánchez - Pando, de Deloitte y Eva Sarasola, de Last Tour, quienes han hecho un hueco en sus agendas para colaborar con ellos para ayudar y evaluar a los finalistas.

 

Por otro lado, Deusto Consulting Club agradeció a Last Tour por haber compartido con ellos esta experiencia, también a Kutxabank por incentivar el talento una vez más. Y también a la asociación Deusto Business Alumni - Alumni DBA por esponsorizar el cocktail que tomaron a la salida del evento.

 

¡Enhorabuena a todos/as y en marcha para preparar el concurso que viene!

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni