Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Celebrada la Junta de Antigu@s Alumn@s del Campus de Donostia

Celebrada la Junta de Antigu@s Alumn@s del Campus de Donostia

Miércoles, 12 Febrero 2020

Nueva propuesta de valor de la asociación

El martes, 11 de febrero, celebramos una reunión con antiguos/as alumnos/as de Deusto Business School del Campus de Donostia para comentar los avances que estamos llevando a cabo en Deusto Business Alumni y los que está realizando Deusto Business School.

La jornada comenzó con las palabras de Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, que agradeció la asistencia de los participantes y avanzó el desarrollo de la reunión.

Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni, presentó la nueva propuesta de valor que vamos a desarrollar a lo largo de los tres próximos años, coincidiendo en 2022 con el centenario de la asociación. Para la implantación de esta nueva propuesta de valor, desde la asociación hemos trabajado realizando un análisis interno y externo, estudios de benchmarking con el análisis de 20 universidades tanto nacionales como internacionales, DAFO, CAME,... Todo ello acompañado de un proceso muy particpativo de nuestros/as asociados/as de diversos grupos de edades, a través de encuestas, entrevistas en profundidad, focus groups,... que nos ayudarán a establecer y desarrollar una estrategia de engagement, generar comunidad y aportar valor.
 

Vamos a poner a los/as asociados/as de Deusto Business Alumni en el centro de nuestra propuesta de valor para poder ofrecer a cada uno lo que le satisfaga en cada una de las etapas de su carrera profesional.


Entre las futuras líneas a desarrollar, Naiara Tobalina destacó el desarrollo profesional, el compromiso, el networking, la formación continua y los beneficios exclusivos.

 

Álvaro de la Rica, decano de Deusto Business School, expuso el proceso de reflexión estratégica que se está llevando a cabo en Deusto Business School, el proceso de acreditación internacional AACSB y el proyecto Deusto, Comillas (Icade) y Esade.


Antes de concluir la reunión, los/as asociados/as tuvieron la oportunidad de aportar sugerencias y consultar sus dudas. Y para finalizar, invitamos a todo/as los/as asociados/as a tomar una copa para seguir conversando.

 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni