Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Cinco estudiantes de Deusto Business School ganan la fase de Bilbao del Blue BBVA Challenge
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Cinco estudiantes de Deusto Business School ganan la fase de Bilbao del Blue BBVA Challenge

Cinco estudiantes de Deusto Business School ganan la fase de Bilbao del Blue BBVA Challenge

Lunes, 4 Diciembre 2017
Cinco estudiantes de Deusto Business School ganan la fase de Bilbao del Blue BBVA Challenge

El equipo de Deusto Business School en la final de Madrid

 

El sábado 2 de diciembre un grupo de alumnos de Deusto Business School, ganaron el Challenge de Bilbao correspondiente al Blue BBVA Challenge de entre más de 200 participantes y 80 proyectos diferentes.

 

El Blue BBVA Challenge 2017, es un concurso organizado por el Banco BBVA, que se basa en el emprendimiento y la innovación, creación de start-ups que ayuden a cambiar el mundo. La dinámica del challenge de Bilbao es la siguiente, de más de 80 equipos (200 personas) seleccionan las cuatro mejores start-ups, quedando la formada por estudiantes de Deusto Business School como primera de Bilbao. El día 16 de diciembre, se seleccionarán 4 grupos más de Madrid, y en enero, saldrán ganadores 4 grupos de la plataforma online. Estos 12 equipos competirán en Madrid en el mes de marzo, quedando 6 para la final. El premio para los 6 equipos finalistas consiste en un viaje de 3 semanas de voluntariado a cualquier parte del mundo y al grupo ganador también, acelerar su proyecto e incubarlo.

 

Los alumnos que forman el equipo ganador pertenecen a la junta del Club de Inversión y son: César Claver Gómez (3º ADE + Derecho), Daniel Zamora Arenas (3º ADE + Derecho), Sofía Burguillo Prado (3º ADE + ITI), Diego Castresana Bao (4º ADE + ITI), Víctor Chicharro Solana (5º ADE + ITI).

 

Deusto Business Alumni os desea mucha suerte en la final de Madrid.

 

Más información...
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni