Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos

Clausuradas las VI Jornadas Financieras 2019

Miércoles, 13 Marzo 2019

Hacia la siguiente edición

 

El martes dia 12 de marzo se clausuraron las VI Jornadas Financieras Deusto Business School, en colaboración con Deusto Business Alumni, que se celebraron bajo el título La digitalización y las finanzas.


Esta segunda sesión fue presentada por Jose San Blas, director general de Deusto Business Alumni, y se contó con la ponencia de Antonio Ortega, Director General de Bankia, que habló sobre la Digitalización y finanzas: La digitalización en Bankia.
Tras su intervención se realizó un Coffee Break.


Con posterioridad, se celebró una mesa redonda: ¿Cómo afecta la digitalización al sector financiero y bancario?: Diagnóstico y conclusiones. Experiencias recientes en determinadas entidades de referencia. En ella actuó como moderador y presentador, Eduardo Avendaño, Managing Director Banking de Accenture.


En ella participaron Pablo Reboiro, Strategy & operations lead – Spain, de N26, Fernando Rodríguez, director de desarrollo de negocio, de Bizum y Unai Ansenjo, CEO & cofundador, de Indexa Capital.


La clausura corrió a cargo del Viceconsejero de Economía, Finanzas y Presupuestos del Gobierno Vasco, Alberto Alberdi, que etuvo acompañado en la mesa por el presidente de Deusto Business Alumni, Agustín Garmendia y Alvaro de la Rica, decano de Deusto Business School.

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni