Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Cristina Burzako, promoción 1997, máxima responsable de marketing de Movistar+ y Telefónica de España

Cristina Burzako, promoción 1997, máxima responsable de marketing de Movistar+ y Telefónica de España

Viernes, 9 Febrero 2018
Cristina Burzako, promoción 1997, máxima responsable de marketing de Movistar+ y Telefónica de España

Nombramiento de marketing

 

La denominación del cargo que ha pasado a ocupar Burzako es el de directora de comunicación y publicidad de Telefónica España. “Con este nombramiento”, informa la empresa, “se unifican las áreas de marketing de Movistar+ y Telefónica de España, incidiendo así en la simplificación organizativa del grupo. De esta manera, Cristina sumará nuevas funciones a sus actuales responsabilidades”.

 

La ampliación de responsabilidades se enmarca en un cambio organizativo más amplio que busca mayor sencillez y más adaptación al mundo digital. Cristina Burzako ocupaba la dirección de marketing de Movistar+ desde mayo de 2015. Su trayectoria profesional, siempre en el área de marketing, incluye compañías como P&G, Coty Lancaster, el País y Canal+.

 

“Esta área”, según Telefónica, “aglutina la visión de todos los ingresos de la compañía, repartidos entre los segmentos de Gran Público, Empresas y Mayorista. Asimismo, debe liderar las iniciativas de desarrollo y crecimiento de los segmentos y ser el soporte para la ejecución comercial en actividades relacionadas con la comunicación comercial, equipamiento y logística, canal online y las tiendas propias (Telyco)”.

 

¡Enhorabuena Cristina!

 

Para conocer su trayectoria...

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni