Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
DBA Afterwork con Virginia Matesanz, Directora de Innovación del Clúster de Alimentación de Euskadi
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • DBA Afterwork con Virginia Matesanz, Directora de Innovación del Clúster de Alimentación de Euskadi

DBA Afterwork con Virginia Matesanz, Directora de Innovación del Clúster de Alimentación de Euskadi

Viernes, 8 Noviembre 2019
DBA Afterwork con Virginia Matesanz, Directora de Innovación del Clúster de Alimentación de Euskadi

La importancia de reinventarse cada mañana

Un año más, como viene siendo habitual por estas fechas, el DBA Afterwork para los jóvenes volvió a hacer su parada en Donostia el jueves, 7 de noviembre. El evento esponsorizado por Kutxabank, se celebró en la Sala Z, de Tabakalera.


El DBA Afterwork comenzó con el photocall oficial de los asistentes, para después dar paso a Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni, que aprovechó la ocasión para comentar el proceso de reflexión estratégica en el que está inmersa la asociación para desarrollar la nueva propuesta de valor. También agradeció la asistencia y la participación de Kutxabank como entidad esponsorizadora y a todas las marcas colaboradoras en el evento: Coca Cola, Abasotas, Txakoli Ameztoi, Sushi Artist, Conservas Isabel, Conservas Cuca, Cerveza Magna de San Miguel, Empanadas Talo, la revista SpendIn y el DJ Eduardo Bengoa.
 

Después, Tobalina presentó a Virginia Matesanz, Directora de Innovación del Clúster de Alimentación de Euskadi, que nos dio una charla muy inspiradora: Reinventarse cada mañana.


Hay mañanas en la que la cama parece atraparnos con toda la intención de no dejarnos ir a trabajar. Problemas, cansancio, monotonía, compañeros y jefes que no hemos elegido… Nuestro ecosistema laboral es el que es; pero sobre todo, es el que seguirá siendo. A la hora de enfrentarse a un trabajo hay tres opciones: convivir, cambiar o vivir frustrado, cualquier opción es lícita, todo depende de nuestra actitud. "En mi caso, primero caí; después, durante muchos años opté por ser el Ave Fénix, pero una mañana decidí volar", comentó Matesanz..


Tras finalizar su exposición, siguió compartiendo sus experiencias con los asistentes, mientras disfrutaban del catering de nuestras marcas colaboradoras.

 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni