Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Deustalks en Bilbao con Pablo Burgos, gerente y cofundador de Solarpack
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Deustalks en Bilbao con Pablo Burgos, gerente y cofundador de Solarpack

Deustalks en Bilbao con Pablo Burgos, gerente y cofundador de Solarpack

Viernes, 29 Noviembre 2019
Deustalks en Bilbao con Pablo Burgos, gerente y cofundador de Solarpack

Emprender otra opción

 

Deusto Business Alumni, celebró el jueves 28 de noviembre un Deustalks en la Sala Ellacuria. En esta ocasión, contaron con la participación de Pablo Burgos, gerente y cofundador de Solarpack. En colaboración con AON.

 

Burgos, desarrolló una conferencia bajo el título: El emprendimiento en la madurez profesional. Solarpack, caso práctico.

 

En esta ponencia, Pablo Burgos contó a los asistentes su experiencia de iniciar una aventura empresarial, después de haber trabajado en compañías, mayoritariamente multinacionales, y a una edad en la que se comienza a entrar en la madurez profesional. Un emprendimiento iniciado a principios del siglo XXI en un campo de actualidad como son las energías renovables.

 

El gerente y cofundador de Solarpack, habló de sus primeros pasos en esta nueva experiencia, los cambios y los avances que con el tiempo experimentó su proyecto, en definitiva, su experiencia en el sector de las energías fotovoltaicas.

 

A lo largo de la exposición, comentó que para él la creatividad, es no copiar y aconsejó al centenar de asistentes que entren en compañías que formen en el hábito del trabajo; y siempre con inquietud y curiosidad para seguir aprendiendo.

 

La sala Ellacuria acogió este caso práctico de éxito de Solarpack, que combina elementos de internacionalización de la empresa, creación del equipo directivo, relaciones familiares en la empresa y la entrada en los mercados de capitales.

 

Al finalizar se ofreció un aperitivo a todos los asistentes , que pudieron seguir compartiendo sus experiencias.

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni