Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Edward Snyder habló sobre las competencias del directivo en la situación actual

Edward Snyder habló sobre las competencias del directivo en la situación actual

Miércoles, 18 Enero 2017

El Faculty Club de Deusto Business School, en el campus de Bilbao, acogió el martes día 17, la visita de Edward Snyder, decano de Yale que ofreció una conferencia sobre las competencias del directivo en la situación actual, bajo el título 'Las escuelas de negocio en el nuevo escenario global'.


En su conferencia Snyder abordó el liderazgo empresarial en el nuevo escenario global. Además citó los nuevos retos del liderazgo empresarial como operar en economías de mercado donde los gobiernos ejercen una mayor influencia, en otras con sistemas políticos y culturales muy diversos y por último en economías transformadas radicalmente por el cambio tecnológico.

 

En opinión del decano de Yale, es muy importante la colaboración de los líderes empresariales con otros actores no empresariales.

 

Desde su experiencia, habló a los asistentes del impacto de las transformaciones globales en la formación de directivos, sin olvidar la necesidad de desarrollar nuevas competencias para gestionar la relación entre empresa y sociedad.

 

Tras su conferencia, se desarrolló un debate entre el ponente y Gregorio Villalabeitia, presidente de Kutxabank, ambos moderados por el decano de Deusto Business School, Guillermo Dorronsoro.

 

Al finalizar se tomó un aperitivo para poder seguir compartiendo experiencias y saludar al conferenciante.
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni