Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • El equipo de Deusto Business Alumni está para ayudarte en lo que necesites

El equipo de Deusto Business Alumni está para ayudarte en lo que necesites

Lunes, 19 Junio 2017
El equipo de Deusto Business Alumni está para ayudarte en lo que necesites

Deusto Business Alumni, tu asociación, está formada por un grupo de personas que tiene un objetivo principal, ayudar a sus asociados/as en su trayectoria profesional.

 

Para ello, trabajan diariamente en responder a las demandas de los asociados/as que conforman Alumni DBA y avanzar con los tiempos, siempre en movimiento hacia la mejora.

 

Por ese motivo, siempre están abiertos a recibir vuestras peticiones, sugerencias, en definitiva cualquier aportación que les ayude a mejorar, uno de sus principales objetivos o solucionaros cualquier petición. Para ello, sólo tienes que pasar por cualquiera de las delegaciones y transmitir lo que necesitas, y si no, lo puedes hacer a través del email o teléfono.

 

El equipo de Deusto Business Alumni está dirigido por Jose San Blas, junto con Asier Añibarro y Cristina Arratibel. También integrado por Nerea Hernández, Gabriela Mateos, Ascensión Mateos y Ainara Montiel.

 

Para conocer un poco más al equipo...

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni