Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Empleabilidad en Deusto Business School: El 93% de la promoción 2019 y el 98,6% de la 2018 ya está trabajando

Empleabilidad en Deusto Business School: El 93% de la promoción 2019 y el 98,6% de la 2018 ya está trabajando

Lunes, 23 Marzo 2020

En la recién aprobada propuesta de valor, el acompañamiento en el desarrollo profesional a lo largo de toda la vida es una de las prioridades de Deusto Business Alumni. Hoy queremos compartir contigo las cifras más representativas de empleabilidad de los recién egresados, es decir, de los alumnis recién incorporados al mundo laboral en búsqueda de su primera experiencia profesional.

Como cada año, desde Deusto Business Alumni, hemos realizado una encuesta para conocer la situación de los titulados más recientes. En esta ocasión, hemos contactado con 344 egresados de la promoción 2019 y 364 de la promoción 2018.

Desde Deusto Business Alumni estamos muy satisfechos con los niveles de empleabilidad alcanzados, pero seguiremos trabajando en la nueva propuesta de valor, el ofrecer el mayor número de alternativas y oportunidades posibles para nuestros alumnis.
 

empleabilidad
  CONSULTAR LAS CONCLUSIONES

 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni