Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

En Deusto Business Alumni #NosQuedamosEnCasa

Martes, 24 Marzo 2020

Con motivo de la declaración de alarma en el país, su ampliación este domingo, y con el objetivo de contribuir a frenar la expansión del coronavirus, queremos comunicarte que todo el equipo de Deusto Business Alumni se encuentra bien y sigue plenamente operativo a través del teletrabajo para seguir ofreciendo su ayuda en lo que necesites. ¡Estamos contigo!
 

Nos encontramos ante una pandemia del coronavirus que ha llegado de forma inesperada, que ya nos está afectando con un elevado número de víctimas y que sin lugar a dudas, tendrá consecuencias sociales y económicas. Pero como todo shock de esta naturaleza pandémica, será temporal, aunque ahora en la mitad del túnel no lo veamos, pasará más pronto que tarde. ¡Con la ayuda de todos, lo superaremos!
 

En una sociedad cada vez más individualista, se hace patente que la cooperación y la solidaridad son valores que, además de hacernos humanos, nos salvan ante las circunstancias más adversas. En Deusto Business Alumni, tenemos la suerte de contar con toda una red de personas cercana y de confianza, donde prima el espíritu de colaboración.
 

Además, el equipo de Deusto Business Alumni, ya estamos poniendo en marcha la nueva propuesta de valor, que pilota fundamentalmente en acompañar al asociado a lo largo de toda su vida profesional y en potenciar las conexiones de valor. Si bien éstas son y serán nuestras prioridades, ahora más que nunca, queremos transmitirte que estamos aquí con vosotros.
 

Sabemos que no serán tiempos fáciles para el empleo, pero el equipo de Deusto Business Alumni estamos para ayudarte y acompañarte en estos momentos de incertidumbre.
 

En cuanto la situación se normalice, volveremos a nuestras oficinas pero mientras tanto, te seguiremos atendiendo tanto por email (info@alumnidba.es), por teléfono (944 456 345 - 943 297 331) y a través de nuestra web (www.alumnidba.es).
 

Con la confianza de que pronto superaremos esta situación entre todos, esperamos que tanto tú como tus familiares y amigos os encontréis bien.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni