Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Entra a formar parte de Deusto Business Alumni, y disfruta de sus servicios
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Entra a formar parte de Deusto Business Alumni, y disfruta de sus servicios

Entra a formar parte de Deusto Business Alumni, y disfruta de sus servicios

Martes, 12 Septiembre 2017
Entra a formar parte de Deusto Business Alumni, y disfruta de sus servicios

Alumni DBA te espera

 

Deusto Business Alumni, cuenta con más de 7000 asociados situados en diferentes puestos de responsabilidad y áreas, todos ellos se benefician de los servicios que presta la asociación y si todavía no eres asociado ahora es el momento.

 

 

Te ofrece:

Bolsa de empleo Alumni DBA
¿Buscas trabajo? ¿quieres cambiar de empleo? Con un alto nivel de contratación, la Bolsa de empleo es uno de los servicios más valorados por nuestros asociados. A través de nuestra plataforma web podrás acceder a todas las ofertas, tanto a nivel nacional como internacional (durante 2015 fueron más de 700). En Alumni DBA llevamos una gestión directa de todos los procesos de selección de nuestros asociados ya que siempre estamos en contacto directo con los reponsables de Recursos Humanos de las empresas. Por lo tanto, siempre serás informado sobre el estado de tus candidaturas. Además de recibir el Boletín de Empleo, también podrás configurar las alertas de empleo que quieres recibir por email. Podrás trabajar con tres currículums y tres cartas de presentación, de forma que podrás adecuar perfectamente tu candidatura al puesto solicitado.

 

Orientación profesional
¿Tienes dudas sobre cómo buscar empleo? ¿necesitas orientación para un cambio laboral? ¿quieres conocer las perspectivas del mercado laboral?
Te proporcionamos asesoramiento individual y personalizado para ayudarte en tu carrera profesional y facilitarte la inserción laboral o un cambio de trabajo. Te ayudaremos en temas como el perfeccionamiento del currículum, preferencias profesionales,...

 

Eventos Alumni
Mantente actualizado y haz networking asistiendo y participando en los diferentes eventos que organizamos: jornadas, comidas, Deustalks, DBA Afterworks, Regata,... Recibirás en tu email toda la información sobre cada uno de ellos (vídeo completo de la sesión, presentación, fotografías,...).

 

Noticias y publicaciones
Información y actualidad a tu alcance. Podrás consultar todas las noticias, así como el resto de publicaciones: periódico de Alumni DBA, Boletín de Estudios Económicos,..

 

eConferences
Estarás al día a través de las conferencias online de formación que imparten expertos y profesionales de diferentes áreas y sectores. Cuando quieras y desde donde quieras.

 

Biblioteca Deusto
Como asociado tendrás acceso a la Biblioteca de Deusto, tanto de forma online como presencial. Consulta aquí cómo acceder a la Biblioteca.

 

Bases de Datos
La Biblioteca de Deusto se suscribe a más de cien Bases de Datos cuya temática abarca las áreas de enseñanza de la Universidad. Entre ellas destacan las BBDD como SABI, ProQuest, Emerald Insights o Research Starters Business. Encontrarás toda la información comercial y financiera que necesites sobre las empresas.

 

Programas de formación
Deusto Business School (DBS) es la Escuela de Negocios de la Universidad de Deusto, que imparte la más completa formación directiva, adaptada a las diferentes necesidades y circunstancias de directivos y profesionales. Los socios de Alumni DBA podrán beneficiarse de condiciones económicas ventajosas al matricularse en los diferentes programas de DBS.

 

También ofrece los siguientes servicios a sus asociados:
Seguro de Vida y Accidentes, Seguro Médico, EPSV, Hipoteca Inversa...

 

Y mucho más, para consultar todos los servicios y ventajas...

 

Para entrar a formar parte de Deusto Business Alumni - Alumni DBA...

 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni