Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Fuencisla Clemares y la claves del éxito tecnológico en el DBA Afterwork de Bilbao
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Fuencisla Clemares y la claves del éxito tecnológico en el DBA Afterwork de Bilbao

Fuencisla Clemares y la claves del éxito tecnológico en el DBA Afterwork de Bilbao

Viernes, 16 Junio 2017
Fuencisla Clemares y la claves del éxito tecnológico en el DBA Afterwork de Bilbao

El día 15 de junio la asociación Deusto Business Alumni ha celebrado la octava edición del DBA Afterwork, un evento con trayectoria y diferente, para acercarse a las jóvenes generaciones asociadas a Alumni DBA, formada por los antiguos alumnos de Deusto Business School. Esta vez se contó con la participación de la directora general de Google España y Portugal, Fuencisla Clemares.


Esta edición del DBA Afterwork comenzó a las 19.30 horas en la Sala CAC2 de Azkuna Zentroa y llenó por completo su aforo, más de 200 personas, prueba del éxito de este formato que lleva a cabo la asociación para los jóvenes.


El acto comenzó con el photocall oficial de los asistentes para después dar paso a la intervención de Jose San Blas, director general de Deusto Business Alumni que aprovechó ese momento para agradecer la asistencia y la participación de Kutxabank como entidad esponsorizadora y a todas las marcas colaboradoras en el evento como Azkuna Zentroa, Bodegas Chivite, Coca Cola, Cervezas Oro, Sushi Artist, Empanadas & CO., La Manducateca, Forbes y el DJ de Eduardo Bengoa.


Después llegó el momento de la presentación de la directora general de Google España y Portugal, Fuencisla Clemares. Ofreció una conferencia bajo el título Google desvela las claves para que las empresas puedan afrontar con éxito el cambio tecnológico actual. En el transcurso, habló sobre su visión del cambio tecnológico que está sucediendo y cómo piensa Google que las empresas pueden afrontarlo con éxito.


Al finalizar Clemares su intervención, José San Blas dio paso para que los asistentes disfrutaran de una velada “Afterwork”, con música DJ de ambiente y un catering original, todo ello en compañía de los antiguos compañeros de Deusto Business School.


Un evento de gran calidad y prestigio que ha celebrado su octava edición consolidando este evento en Bilbao, San Sebastián y Madrid.


El próximo DBA Afterwork se celebrarán en el edifico Tabakalera en Donosti, el jueves día 9 de noviembre, con Gonzalo Artiach, fundador de TPerformers.
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni