Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Ganvam refuerza su estructura ejecutiva con la incorporación de Juan Bareño, promoción 1997

Ganvam refuerza su estructura ejecutiva con la incorporación de Juan Bareño, promoción 1997

Miércoles, 13 Junio 2018
Ganvam refuerza su estructura ejecutiva con la incorporación de Juan Bareño, promoción 1997

Deusto Business School en equipos directivos

 

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) ha reforzado recientemente su estructura ejecutiva con el impulso de dos áreas estratégicas dentro de la organización como son Agenda Digital, que dirigirá Juan Bareño, y Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales, que encabezará Elías Domingo.

 

Estos nombramientos, que contemplan también la incorporación inminente de un nuevo director general, se enmarcan dentro del proceso de transformación que la patronal de la distribución de vehículos está experimentando de la mano de su nuevo presidente, Lorenzo Vidal de la Peña, que cumplirá su primer año de mandato tras el verano.

 

Con esta nueva cúpula directiva, Ganvam quiere liderar la transición hacia el modelo de negocio que se derive de la digitalización y las nuevas formas de movilidad, así como intensificar su papel de lobby para que las Administraciones pongan en marcha los cambios necesarios para acompañar al sector en esta nueva realidad de mercado y en este nuevo contexto político marcado por la entrada de un nuevo Gobierno.

 

Con estas incorporaciones, el equipo directivo de Ganvam tendrá ahora un perfil de conocimiento más directo de las necesidades de concesionarios, compraventas, talleres y resto de socios para garantizar un funcionamiento y un desarrollo de soluciones más acorde a sus intereses reales, facilitándoles además la adaptación a este nuevo contexto digital.

 

Concretamente, la estrategia para el salto de la distribución de vehículos a esta cuarta revolución industrial será pilotada por Juan Bareño, a quien su formación de dirección en Big Data por el IE y su amplia experiencia en compañías internacionales del sector Telco le confieren una visión estratégica y de negocio que resulta clave para afrontar con éxito la transformación digital.


La trayectoria de Bareño, licenciado en Económicas y Empresariales por Deusto Business School - Universidad de Deusto, promoción 1997, año desde el cual ha ejercido como consultor en firmas como Arthur Andersen, Orange y Cap Gemini. Antes de su incorporación a Ganvam, formaba parte del equipo de dirección de la unidad de Estrategia e Innovación de la multinacional experta en transformación digital, big data y seguridad, Atos.

 

¡Enhorabuena Juan!

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni