Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Juan María Nin presenta su libro en Bilbao con Deusto Business Alumni
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Juan María Nin presenta su libro en Bilbao con Deusto Business Alumni

Juan María Nin presenta su libro en Bilbao con Deusto Business Alumni

Viernes, 28 Abril 2017
Juan María Nin presenta su libro en Bilbao con Deusto Business Alumni

Juan María Nin presenta su libro con Deusto Business Alumni

 

El Auditorio Pedro de Icaza en Bilbao, acogió el jueves 27 de abril, en un acto organizado por Deusto Business Alumni, la presentación del nuevo libro de Juan María Nin, cuyo título es Por un Crecimiento Racional: De la gran recesión al estancamiento, soluciones para competir en un mundo digital. Ante un centenar de asistentes, se realizó un repaso a los años de la recesión y en especial a su incidencia en el sector financiero.
 

En el acto estuvo acompañado por Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni que ofreció a los numerosos asistentes unas palabras de bienvenida. Además Mario Fernández, expresidente de Kutxabank, entabló un diálogo con Juan María Nin que fue moderado por Guillermo Dorronsoro, decano de Deusto Business School. Con anterioridad a la celebración del acto, en el Faculty Club, fue recibido por el rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert.

En su discurso Nin, consideró que para poder pagar la deuda, debemos confiar en que la revolución digital permita alcanzar altos niveles de productividad. Afirmó que el sector privado en España, mantiene un proceso acelerado de reducción del endeudamiento, mientras que sigue creciendo la deuda pública. Fernández coincidió con Nin, en valorar positivamente el proceso de saneamiento de entidades financieras que se ha producido en el estado en los últimos años, pero a la vez, plantearon sus dudas sobre la eficacia del exceso de regulación que se está dando en Europa. Además, ambos coincidieron en el exceso de protección que se ha realizado en torno a las cláusulas suelo de los créditos hipotecarios.

Para finalizar la presentación algunos asistentes realizaron unas preguntas al autor.

En el evento, se pudieron adquirir ejemplares del libro que firmó el autor.

Al finalizar, todos los asistentes pudieron seguir compartiendo sus experiencias con el autor, en un aperitivo que se realizó en el hall del edificio La Comercial.
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni