Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Alumni DBA y la Fundación Jesús Serra entregan sus becas para estudios de postgrado
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • La Fundación Jesús Serra, Seguros Bilbao y Alumni DBA entregan sus becas para estudios de postgrado

La Fundación Jesús Serra, Seguros Bilbao y Alumni DBA entregan sus becas para estudios de postgrado

Miércoles, 26 Septiembre 2018
Alumni DBA y la Fundación Jesús Serra entregan sus becas para estudios de postgrado

Nerea Echániz y Andrea Navarro, seleccionadas



La Fundación Jesús Serra y Seguros Bilbao, ambas entidades del Grupo Catalana Occidente, y Deusto Business Alumni, concedieron el día 25 de septiembre sus becas para la financiación de estudios de postgrado, en un acto celebrado en el Faculty Club, de Deusto Business School – Campus Bilbao.

 

Las alumnas de Deusto Business School que se han beneficiado de estas becas, dotadas de un importe de 6.500 euros cada una, son Nerea Echániz y Andrea Navarro, ambas de la promoción de 2018, que financiarán así el Master de Auditoría de Cuentas y el de Recursos Humanos, que ambas están cursando en la actualidad.

 

La comisión mixta encargada de elegir a los premiados, estuvo formada por José Manuel Ereño, director general adjunto de Seguros Bilbao, Jose San Blas, director general y Asier Añibarro, director de comunicación, ambos de Deusto Business Alumni.

 

La comisión estudió las peticiones de ayudas para la ampliación de estudios y otorgó las mismas en base al expediente académico de la persona solicitante, así como a la carta de motivación donde expuso los motivos para realizar el estudio de postgrado elegido y en donde pudieron reflejar cualquier condicionante personal para poder afrontar la financiación de sus estudios.

 

Asimismo, en el acto protocolario de entrega estuvieron presentes José Manuel Ereño, director general adjunto de Seguros Bilbao y Jose San Blas, director general de Deusto Business Alumni, junto con las alumnas galardonados, Nerea Echániz (promoción 2018) y Andrea Navarro (promoción 2018), que expresaron su agradecimiento ante esta iniciativa puesta en marcha por estas instituciones.
 

 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni