Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • La Fundación Jesús Serra y Deusto Business Alumni impulsan el talento y la experiencia de los estudiantes

La Fundación Jesús Serra y Deusto Business Alumni impulsan el talento y la experiencia de los estudiantes

Lunes, 30 Septiembre 2019
La Fundación Jesús Serra y Deusto Business Alumni impulsan el talento y la experiencia de los estudiantes

La Fundación Jesús Serra complementa la educación

 

La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, y Deusto Business Alumni han firmado su convenio de colaboración para el patrocinio del programa Becas Fundación Jesús Serra, con el objetivo de brindar la oportunidad a alumnos de Deusto Business School, de complementar su formación y experiencia en aras de enfrentarse al mundo laboral.

 

En concreto, en el programa Becas Fundación Jesús Serra se otorgan cuatro becas, por un importe de 2.500 euros cada una, que están destinadas a premiar el desarrollo de trabajos basados en cualquiera de las siguientes temáticas: el efecto de la digitalización en el sector de los seguros; y las opciones o soluciones que el seguro puede aportar al envejecimiento de la población. Pueden participar estudiantes de último curso de grado o doble grado en Deusto Business School.

 

Para participar deberán redactar un documento word con un máximo de dos hojas, donde aparezca un esbozo del desarrollo de la investigación que se va a realizar si fuera seleccionada para la beca.

 

De entre los documentos recibidos hasta el 31 de octubre, el jurado elegirá a las 4 personas o 4 grupos por la calidad del esbozo aportado y sus posibilidades de desarrollo. A partir de ese momento las personas seleccionadas, desarrollarán la idea presentada.

 

La elección de los candidatos se realizará mediante una comisión mixta, formada por Deusto Business Alumni - Alumni DBA , la Fundación Jesús Serra y Seguros Bilbao, teniendo en cuenta tanto el expediente académico como la calidad del proyecto a desarrollar


La firma del acuerdo, que tuvo lugar el jueves día 26 de septiembre en Deusto Business School, Campus de Bilbao, contó con la presencia del director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, y la directora general de Deusto Business Alumni, Naiara Tobalina.

 

Para consultar las bases...

¡Esperamos tus aportaciones!
Aprovecha la oportunidad que te ofrece Deusto Business Alumni.

 

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni