Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
La Universidad de Deusto participa en el Bilbao Open House
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • La Universidad de Deusto participa en el Bilbao Open House

La Universidad de Deusto participa en el Bilbao Open House

Miércoles, 13 Septiembre 2017
La Universidad de Deusto participa en el Bilbao Open House

Conoce el Bilbao Open House

 

Este año llega a Bilbao Open House, un festival de arquitectura y cultura que tiene lugar en más de 35 ciudades de todo el mundo. El objetivo de Open House Bilbao es ayudar a los interesados en descubrir todos los rincones de la ciudad y lo que se oculta tras las fachadas de Bilbao. Así, todos podrán disfrutar de una ciudad más abierta y entender mejor Bilbao. Esta iniciativa tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre.

 

Deusto se suma a esta primera edición en la que se abrirán más de 45 edificios, sin importar su tamaño, época ni si son o no icónicos. El foco se centra en sus anécdotas y la historia que cuentan sobre la ciudad. No hará falta inscripción previa para poder acceder, solo es necesario elegir edificios, acercarte y entrar.

 

Sí hay plazo de inscripciones para realizar visitas exclusivas a espacios ocultos del Museo Guggenheim Bilbao y para entrar a Puppy. Todos los detalles se encuentran en la página web openhousebilbao.org

 

Además de las visitas, se han preparado otra serie de actividades complementarias: las “experiencias 360º” (unas visitas panorámicas por la ciudad), un Pasaporte para viajar por Bilbao de edificio en edificio, rutas, exposiciones, concursos de fotografía…

 

Asimismo, existe la opción de inscribirte como voluntario. Te puedes apuntar con amigos o familiares, todo el mundo es bienvenido y puede ayudar. Rellena aquí el formulario o escribe un mail aboluntario@openhousebilbao.org

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni