Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Participa en el Concurso de Ideas de Alumni DBA
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Participa en el Concurso de Ideas de Alumni DBA

Participa en el Concurso de Ideas de Alumni DBA

Miércoles, 4 Septiembre 2019
Participa en el Concurso de Ideas de Alumni DBA

Envía tus ideas para ayudarnos a mejorar

 

Alumni DBA ha iniciado un proceso de reflexión estratégica donde se está definiendo la nueva propuesta de valor y la estrategia de engagement futura de Alumni DBA.

 

Para realizar esta definición, la asociación Alumni DBA quiere la opinión de los propios alumnis porque es primordial y por ello, han creado el PIAS: Plan de Ideas de la Asociación DBA.

 

Este plan, pretende fomentar la participación de los asociados y estudiantes en activo de DBS en la propia definición de la propuesta de valor, y por ello, inician su andadura con el lanzamiento de un Concurso de Ideas, en colaboración con Aon, como empresa experta en servicios profesionales, entre los propios estudiantes y alumnis de Deusto Business School.

 

Se trata de identificar servicios/ actividades, que actualmente no esté desarrollando la asociación, y que apoyen el crecimiento y desarrollo profesional y personal de los alumni, fomenten el networking, la formación continua, el compromiso y el orgullo de pertenencia de los alumni.

 

¡Recuerda que la fecha límite es el día 30 de septiembre y podrás ganas un IPhone XR!
 

Para consultar las bases del concurso y participar pulsa en el enlace de la parte inferior de la noticia.

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni