Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Si quieres puedes participar en las Mesas Ciudadanas de Eusko Ikaskuntza

Si quieres puedes participar en las Mesas Ciudadanas de Eusko Ikaskuntza

Viernes, 9 Marzo 2018

Participa en el futuro

 

Abiertas al conjunto de la ciudadanía, las Mesas Ciudadanas de Eusko Ikaskuntza tienen como punto de partida del diagnóstico y las claves señaladas por una amplia nómina de expertos y líderes de opinión tras casi dos años de reflexión sobre temas de interés social prioritario. Un Libro Verde recoge dichas conclusiones que a partir de ahora serán contrastadas y enriquecidas en las mesas y foros de participación.

 

El resultado de las Mesas Ciudadanas se enlazará con el siguiente paso. Las preguntas de la ciudadanía se dirigirán a los agentes sociales del País para darles respuesta en los Foros Sociales que se organizarán entre los meses de mayo y junio y de los que se informará más adelante.

 

De ahí surgirán los resultados del proceso que se presentarán en noviembre en el XVIII Congreso. Se contrastarán con personas expertas e instituciones con el objetivo de ofrecer escenarios y propuestas de futuro que favorezcan la cohesión social y territorial de Vasconia.

 

Si tienes interés en participar en la reflexión acerca de temas clave para el futuro socio-económico de Vasconia. Para ello, han organizado una sesión de Mesas Ciudadanas, la siguiente será:

Fecha: Sábado, 17 de Marzo
Hora: 9:30h.
Lugar: Biblioteca CRAI - Universidad de Deusto - Bilbao - Ramón Rubial, 1

 

Esta sesión tiene por objetivo reflexionar sobre tres temáticas amplias que responden a retos y preocupaciones de la sociedad en el ámbito socio-económico, y que tienen a las personas y los colectivos en su fundamento. Las temáticas son las siguientes:

• Hacia un modelo propio de bienestar social
• Estrategias territoriales y sostenibilidad
• Modelos de empresa y de relaciones laborales



Los asistentes seréis asignados a una mesa de trabajo, que se centrará exclusivamente en una de las tres temáticas. En el formulario de inscripción, puedes señalar cuál es el tema sobre el que quieres trabajar. La sesión será bilingüe, con unas mesas de trabajo en euskera y otras en castellano.


Para inscribirte...

 

Para ampliar la información sobre Eusko Ikaskuntza...
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni