Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Una metodología práctica con Sergio Rivas para la búsqueda de empleo con Linkedin
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Una metodología práctica con Sergio Rivas para la búsqueda de empleo con Linkedin

Una metodología práctica con Sergio Rivas para la búsqueda de empleo con Linkedin

Viernes, 12 Abril 2019
Una metodología práctica con Sergio Rivas para la búsqueda de empleo con Linkedin

Alumni DBA y el empleo

 

Deusto Business Alumni en su apuesta por el empleo, celebró un Deustalks en Madrid, el jueves día 11 de abril. En esta ocasión bajo el título, Búsqueda de empleo con LinkedIn: no supliques, tú eliges. Metodología eficiente para el día a día . Pasa de la escasez y céntrate en el volumen.

 

Para su impartición contaron con la colaboración de Sergio Rivas, fundador de eKikus.com.

 

En el transcurso el ponente dio a conocer una metodología práctica y coherente para obtener una estrategia concreta, para un público objetivo y con un mensaje. Una ayuda para poder conseguir mejorar nuestro escaparate, nuestra venta personal.
 

Rivas nos recordó como muchas veces vemos el cartel de no hay vacantes, o compito con más de 300 en infojobs, nos presentamos a una candidatura y no responden...y eso desespera al candidato que busca empleo
 

La temática elegida en el impulso del empleo, se basa en que Linkedin es el principal caladero de empresas y profesionales, además está actualizado y es gratuito. En el transcurso se han podido percatar que Linkedin, no es un tarjetero de contactos, en el captamos empresas contratadoras.
 

El fundador de eKikus.com, animó a los asistentes a ir a por las empresas contratadoras y no esperar a que las compañías te encuentren a ti, porque sino no funcionará. No consiste en pedir un empleo, si no en mostrar lo que vale cada uno, mostrarse como el mejor producto y en el mejor escaparate.

 

Después tomaron un aperitivo en el hall y pudieron seguir compartiendo sus dudas con el ponente.

 

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni