Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualízate
  • Noticias
  • Deusto Business Alumni celebra su primera Asamblea General vía telemática

Deusto Business Alumni celebra su primera Asamblea General vía telemática

Miércoles, 24 Junio 2020
Deusto Business Alumni celebra su primera Asamblea General vía telemática

Deusto Business Alumni, celebró el martes 23 de junio, su Asamblea General Ordinaria 2020, referente al ejercicio 2019, por vía telemática.

 

Este año y con carácter excepcional celebraron únicamente la Asamblea General Ordinaria en Bilbao, quedando cancelada la celebración de la Asamblea Informativa posterior, que estaba previsto realizarse en Donostia. En el transcurso se repasó el empleo y la orientación laboral, el networking a través de los eventos, y el desarrollo de la nueva propuesta de valor, entre otras cosas...


En ella, sus asociad@s pudieron votar para la aprobación de las cuentas del ejercicio 2019, presupuesto 2020 y gestión de la Junta Directiva en el ejercicio 2019, además de la aprobación del acta de la Asamblea celebrada ese día en la Sala Gárate de la Universidad de Deusto, por vía telemática. Además de realizar sus preguntas y sugerencias en el transcurso del evento. 


Pese a no ser presencial, se ha contado con la asistencia en la mesa del presidente, Agustín Garmendia, la directora general, Naiara Tobalina, y el secretario, José San Blas, todos ellos de Deusto Business Alumni. También participó Álvaro de la Rica, decano de Deusto Business School.


Estuvieron presentes representantes de la Junta Directiva de Deusto Business Alumni como Leyre Madariaga, Macarena Bergareche, José Manuel Ereño, Zenón Vazquez, Víctor Pérez de Guezuraga, David Martínez, Silvia Chacón, Iñigo Calvo, Iratxe Gonçalves, Maitane Garmendia y Cristina San Salvador.

 

Además del equipo de la Asociación, formado por Asier Añibarro, director de comunicación, Cristina Arratibel, responsable de empleo, junto a Gabriela Mateos, Ascensión Mateos, y Ainara Montiel.


Nuevos aires, nuevos cambios para la asociación Deusto Business Alumni y con un último cuatrimestre del año previsto, lleno de eventos con ponentes de primer nivel.

 

Para consultar con tus claves la grabación del streaming...

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni