Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

Lanzamos nuestra nueva Newsletter

Viernes, 19 Junio 2020
Lanzamos nuestra nueva Newsletter

Estamos inmersos en un contexto de incertidumbre, donde la adaptación, flexibilidad y transformación son fundamentales para seguir adelante y queremos seguir renovando la asociación.

 

Desde Deusto Business Alumni hemos aprovechado este periodo para impulsar el desarrollo de nuestra nueva propuesta de valor, y por ello, estamos muy contentos de haber compartido contigo nuestra primera Newsletter, una vía de comunicación mensual donde te mantendremos informado de las novedades y acciones más importantes de la asociación.

 

En esta ocasión, hemos querido mostrarte un avance del potente último cuatrimestre, con ponentes de alto nivel, apostando por un mix de eventos presenciales y telemáticos, nuestras nuevas secciones de la web haciendo especial hincapié en el desarrollo profesional, las primeras entrevistas realizadas para darte a conocer la red alumni, y cómo beneficiarse de todas las ventajas económicas que tienes por pertenecer a nuestra asociación Deusto Business Alumni...entre otras cosas.

 

Si no has podido consultar nuestra primera Newsletter, pulsa aquí...

 

Si no eres titulado de Deusto Business School, pero quieres recibir mensualmente nuestra Newsletter para estar informado de nuestras actividades, suscríbete aquí...

.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni